Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna en los premios Lo Nuestro
X - @premiolonuestro

Los premios lo nuestro, alcanza su edición número 36, la deslumbrante velada se llevará a cabo en el Kaseya Center de Miami, Florida, donde los artistas invitados y nominados prometen deslumbrar con sus atuendos, y sus presentaciones, como lo son Camilo y Evaluna quienes sorprendieron a sus seguidores en la alfombra magenta. 

Recientemente, la pareja formada por Camilo y Evaluna sorprendió a todos al hacer su aparición en la alfombra de los Premios Lo Nuestro, tomados de la mano y derrochando amor y complicidad. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue el evidente embarazo de Evaluna, quien lució un hermoso vestido lencero de color blanco, el cual resaltaba su pancita de una manera radiante y hermosa.

Lea también: Peso Pluma sorprendió con drástica decisión: Nicki Nicole no se lo esperaba

La noticia del embarazo de Evaluna y Camilo había sido anunciada recientemente, junto con la revelación del nombre del bebé, quien se llamará Amaranto. La pareja, que ya había generado gran expectativa con esta noticia, decidió llevar su amor y felicidad al escenario de los Premios Lo Nuestro con un icónico show que seguramente será el centro de atención de la noche.

Lea también: Epa Colombia podría estar entre los participantes de MasterChef Celebrity 2024 ¿será que si?

La aparición de la icónica pareja  en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro no solo deslumbró a los presentes, sino que también emocionó a sus seguidores alrededor del mundo. La pareja, que ha conquistado corazones con su música y su amor, continúa escribiendo su historia de amor y éxito, dejando una marca imborrable en el mundo de la música latina.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.