Cargando contenido

Los hermanos Russo preparan un gran anuncio. Además, habrá algo especial para los fans de los videojuegos.

Robert Downey Jr. como Iron Man (Tony Stark) en Avengers: Endgame
Robert Downey Jr. como Iron Man (Tony Stark) en Avengers: Endgame
Marvel (captura)

Con el final de la saga del infinito de Marvel, que supuso la derrota de Thanos y su ejército y el sacrifico de Iron Man al final de la cinta de Avengers: Endgame, son muchas las interrogantes sobre qué tienen planeado los estudios Marvel para dar continuidad al universo de los cómics en el cine, que ha mantenido atrapados a los fans por más de diez años.

Ahora, tras el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, se acerca la fecha definitiva para saber cómo se ramificará en los próximos años la fase 4 del MCU. Kevin Feige, productor de cine estadounidense al frente de Marvel, ya tiene vía libre para hacer el gran anuncio, que ha condimentado con una confirmación; los multiversos han llegado.

Consulte"Hasta el momento no estoy en su película": Samuel Jackson, sobre 'Viuda Negra'

"Ya hemos establecido -un multiverso- como algo existente", dijo Feige al referirse a parte del concepto de la trama de Spider-Man: Lejos de Casa y las referencias que se han dado en el pasado en cintas como Doctor Strange.

Ahora los hermanos Russo han publicado en su Twiter la fecha en la que se hará un gran anuncio, que concuerda con la celebración del Comic Con de San Diego, Estados Unidos (18 al 21 de julio). Portales especializados como IGN aseguran que dentro de esos anuncios estarán la confirmación de las siguientes cintas:

The Eternals
Shang-Chi
Black Widow (se liberaría su tráiler oficial)
Black Panther 2
Doctor Strange 2
Guardians of the Galaxy Vol. 3

Escena de Spider-Man: lejos de casa
Escena de Spider-Man: lejos de casa
Marvel

Ahora bien, para los seguidores no solo de los Avengers sino también de los videojuegos, se ha anunciado desde la productora Crystal Dynamics que el 19 de julio se podrá ver cómo será la jugabilidad del juego Marvel's Avengers, cuyo anuncio generó diversas críticas ante una expectativa tan grande.

Vea tambiénAnthony Mackie habla sobre el testigo que tomó como Capitán América

Este juego de acción-aventura buscará recrear un mundo en el que se encuentra los Vengadores, aunque se ha dicho que su trama podría no ser fiel a las películas. Tendrá modos de multijugador y cooperativo online, y los fans podrán tener bajo su control a los emblemáticos personajes Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk o Viuda Negra; aún no se sabe si habrá más héroes.

Vale la pena recordar que el aspecto de los modelos de personajes en este videojuego ha dejado mucho que desear, pues los seguidores de la franquicia de cómics esperaban que se usara el rostro de los actores que han protagonizado las cintas, o al menos que el aspecto no fuese tan 'extraño' como ha sido presentado.

Marvel’s Avengers: A-Day | Official Trailer E3 2019
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido