Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Captura de pantalla

Epa Colombia se ha convertido en protagonista de distintas noticias relacionadas con su crecimiento empresarial y el cambio que ha tenido en los últimos meses. La joven ha logrado salir adelante con su negocio de keratinas, generando una gran cantidad de empleo para ayudar a quienes lo necesitan. 

No obstante, la colombiana se ha robado la atención de algunos usuarios de las plataformas digitales por la buena relación que sostiene con Manuela Gómez y Andrea Valdiri, dos creadoras de contenido que la han respaldado y apoyado cuando más lo necesitó.

Semanas atrás, Epa Colombia asistió al baby shower de Andrea Valdiri y afirmó que ella sería el ‘padre’ de Adhara, la segunda bebé de la bailarina, y respondería como era debido. La empresaria hizo este comentario como una indirecta para Lowe León, expareja de la bailarina, con quien tiene un proceso legal por problemas en su relación sentimental.

Lea además: Laura Tobón compartió su historia con los desordenes alimenticios

Pese a que estas palabras salieron a la luz semanas atrás, el cantante publicó en redes sociales una fotografía de una demanda que había realizado en contra de Epa Colombia, por dañar su buen nombre en ocasiones pasadas. 

Aunque la empresaria no se había pronunciado al respecto, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para referirse al tema y contraponer sus puntos de este lío legal que se venía. Daneidy Barrera, nombre de pila de la influencer, aseguró que no entendía por qué la gente buscaba meterla a la cárcel por cualquier cosa.

“Ahora otra demanda, el ex de Andrea Valdiri dijo que yo había dañado su buen nombre. Amiga, ¿quién dijo el nombre de él? Yo ni sé cómo se llama ese señor”, dijo Epa en el clip que compartió con sus seguidores  a través de sus historias.

Lea también: [Fotos] Lujosa camioneta atropelló a un manifestante en la protesta en el monumento a Los Héroes

De acuerdo con lo que expresó la joven, León contrató un abogado de un estatus alto para poder ganar este caso, pero ella está segura de que se trata de una estrategia para tener reconocimiento.

“Las personas no hallan cómo meterme a la cárcel, no hallan cómo quitarme dinero, no hallan cómo colocarme más delitos. Contrataron un buen abogado, que tiene un estatus, para hacerme daño. ¿Por qué no responden? ¿Por qué en lugar de hacerme tanto daño, no responde? Si tiene tanta plata para una cosa, pero para la otra no. Qué poco hombre”, agregó.

No obstante, la colombiana no se quedó callada y arremetió contra el artista, indicando que no sabía si lo que buscaba era dar a conocer sus canciones con los seguidores de ella o ganar fama a costa de ella.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.