Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diosa Paz
Diosa Paz, posible nueva integrantede La Casa de los Famosos.
Canal RCN

Los últimos capítulos de La Casa de los Famosos han traído múltiples sorpresas para los seguidores del programa. Luego de la eliminación de Culotauro el fin de semana, ‘El jefe’ anunció que el próximo domingo serán dos los participantes que saldrán de la competencia. Sin embargo, la producción confirmó el ingreso de nuevos famosos al reality. 

En el capítulo del 1 de abril Carla Giraldo y Cristina Hurtado le dieron la bienvenida a 8 famosos que se disputarán un cupo en el reality. Elodia Porras (Diosa Paz), Miguel Bueno, Sebastián Tamayo, Tania Valencia, Nanis Ochoa, Juan Camilo Pulgarín, Sebastián González y Catherine Mira, son los candidatos a ingresar a la casa. Ahora serán los colombianos quienes voten para escoger a los nuevos integrantes de la competencia. 

De interés: ¿Cuándo serán elegidos los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos?

¿Quién es Diosa Paz? 

A sus 51 años, Elodia Porras, también conocida como Diosa Paz, es una figura del mundo del entretenimiento del país. Nacida en Barranquilla, desde joven incursionó en el mundo del modelaje y trabajó con múltiples marcas reconocidas.  

Posteriormente se trasladó a la ciudad de Bogotá, en donde comenzó a trabajar como actriz de televisión y de teatro. Luego figuró en la pantalla chica como presentadora, hasta que decidió darle un giro radical a su vida.  

Durante cinco años vivió de ermitaña en las montañas, lejos de los reflectores y de la fama. Allí se dedicó a estudiar su cuerpo y a trabajar la espiritualidad. En la actualidad la mujer se define como una científica espiritual que no confía en nadie y que buscará demostrarle al país en La Casa de Los Famosos que no es una ‘desequilibrada’, como muchos aseguran, pues siente que en el reality puede levantar su voz y su visión, y a la vez ser respetada. 

Según afirmó Diosa Paz, quien se declaró atea, asexual y súper humana, la producción de La Casa de los Famosos la contactó para integrar la competencia desde septiembre del 2023, aunque en diciembre del mismo año le informaron la decisión de no tenerla en cuenta. 

Le puede interesar: El hermano de Pipe Bueno llegará a la casa de los famosos: terminó hace poco su relación

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.