Cargando contenido

La presentadora ha mantenido en reserva su nueva relación sentimental.

Jessica Cediel y su novio
La foto de Jessica Cediel y su prometido que la modelo eliminó de su cuenta de Instagram.
Foto: Instagram Jessica Cediel

Después de meses de especulación respecto de quién podría ser la nueva pareja sentimental de Jessica Cediel, teniéndose como opción una relación con el boxeador estadounidense Jessie Vargas hasta un posible regreso con su exnovio Pipe Bueno; finalmente gracias a una imagen compartida por la presentadora en sus redes sociales se reveló que no se trataba ni del uno, ni del otro. 

El pasado 5 de julio la bogotana decidió publicar una fotografía con su novio por medio de su cuenta de Instagram, sin revelar mayores detalles sobre él más allá de escribir un mensaje bíblico que dice: "Efesios 5: 21/33 -
Una relación de tres: Dios, tú y yo. ¡Gracias mi amor por un día tan espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre". 

Lea también: Sara Uribe no es la única guapa de la familia, también lo es su hermano Thomas

En la imagen, la presentadora también aparece luciendo un anillo aparentemente de compromiso, por lo que empezó a crecer el interés de los medios de comunicación por su pareja. ¿Quién es? ¿A qué se dedica? Son algunas de las preguntas que están en el aire. 

Lea también: Los aterradores muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su cuarto

Sin embargo, recientemente durante el programa 'La Movida' del Canal RCN, se le dio respuesta a estas preguntas. 

Para empezar, de acuerdo con las presentadoras, el hombre se llama Leo Sarria ​y tiene 29 años de edad. Sobre su trabajo se sabe que es "el socio y vicepresidente más joven en la historia de ATP (Andean Telecom Partner - empresa de telecomunicaciones) y se especializó en la Universidad Harvard en negociaciones y liderazgo". 

Y, al igual que Jessica Cediel, Sarria también es cristiano. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido