Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Máscara Canal RCN
'La Máscara' se estrena el fin de semana en el Canal RCN.
Canal RCN

Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, JuanDa Caribe, Peter Albeiro y Llane están listos para descubrir 'Quién es la máscara?', el nuevo formato que se estrenará este sábado 9 de octubre, después de Masterchef Celebrity, a través del Canal RCN.

Se trata de un formato al que llegarán varias celebridades pero nadie conoce su identidad, sino hasta que abandonan el juego.

Sobre su participación en el formato, Peter Albeiro indicó que su rol "no era el de investigar sino el de tratar, obviamente, de hacer que los investigadores se perdieran a veces un poquito".

También puede leer: Moneda conmemorativa de $10.000: lo que debe saber y cómo adquirirla

De esta manera los famosos ocultarán su identidad mediante diversos disfraces que cubrirán cada detalle de su cuerpo que pueda dejarlos en evidencia.

"Cuando me contaron del proyecto me pareció súper bonito porque es supremamente alegre, que se van disfrutar las familias, cualquier persona, de cualquier edad y creo que nos devuelve de alguna manera la inocencia", dijo la presentadora Susy Mora.

De esta manera habrá una serie de pistas como un video donde el participante actúa o da algunos detalles de su vida antes de su presentación y allí los investigadores pueden realizarles interrogantes, además, cantarán con su voz real.

Vea aquí: Actor Andrés Parra asegura que "me cuestan más los personajes que son 100% de ficción"

"Fue una experiencia bastante bonita, enriquecedora porque realmente fue algo nuevo para mí, nunca había trabajado en un formato como este, es un formato muy nuevo en Colombia y me lo gocé", dijo la actriz Lina Tejeiro.

Personajes como el monstruo la muñeca, colibrí, coco loco, cocodrilo, rin-rin renacuajo, toro y araña hacen parte del grupo que llegarán para descubrir quién es la máscara.

"Creo que fue una experiencia increíble y creo que la gente se va a divertir demasiado", dijo Llane.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.