Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Melissa Cure Villa, la reina del Carnaval de Barranquilla 2024
Instagram - Melissa Cure Villa

El Carnaval de Barranquilla es un evento folclórico y cultural con gran tradición, por lo que es considerado uno de los carnavales más importantes de Colombia y uno de los más grandes del mundo.  

Por eso, desde ya se conoce quien va a ser la anfitriona de este magno evento para el próximo año, quien además estará pendiente de cada uno de los eventos en durante los cuatro días de celebración.

Lea además: Novio de Zulma Rey y el conmovedor mensaje que le dejó tras su eliminación en MasterChef

La nueva reina del Carnaval de Barranquilla es la joven Melissa Cure Villa, quien con su belleza y carisma llevará en alto este folclórico evento.  

El anuncio fue hecho por la organización del Carnaval SA, tras una reunión con la Justa Directiva del Carnaval de Barranquilla. 

“¡Que suenen los tambores, #LlegóLaReina! Melissa Cure Villa, es la Reina del Carnaval de Barranquilla 2024. Barranquillera, apasionada por el baile y Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional”, mencionaron en sus redes sociales. 

Y es que la noticia le llegó de sorpresa a la nueva reina, quien se encontraba en una clase de baile con un grupo de amigos. 

La emoción de Melissa fe evidente y en un momento no se lo creía, mientras que sus compañeros no duraron en felicitarla.

De interés: Estefanía Villarreal, de RBD, sorprendió a sus seguidores con sensuales fotos

“Desde hoy (sábado), los barranquilleros tenemos nueva soberana del Carnaval, Melissa Cure Villa será la encargada de presidir la fiesta cultural más importante del país. Felicidades, Melissa, cuenta con todo el equipo de la Secretaría de Cultura para acompañarte en este sueño”, mencionó la secretaria de Cultura del Distrito, María Teresa Fernández. 

Fotos de Melissa Cure Villa, la reina del Carnaval de Barranquilla 2024

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.