Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carla Giraldo y Jorge Rausch en MasterChef
Carla Giraldo y Jorge Rausch en MasterChef
Instagram @jorge.rausch

MasterChef Celebrity se ha convertido en el programa número uno de los fines de semana, debido a la tensionante y divertida temporada 2021 que presentó. El formato cautivó a los curiosos con pruebas inesperadas, jugadas fuera de lo común, participantes polémicos y retos que mostraron el nivel de conocimientos que tuvieron los famosos en esta ocasión. 

Cada vez el reality se acerca al final y se ha despedido de celebridades como Marbelle, Pity Camacho, Catalina Maya y Julio Sánchez Cóccaro, quienes no lograron entrar en el grupo de seis semifinalistas. Por el momento esta etapa de la competencia está entre Carla Giraldo, Liss Pereira, Diego Camargo, Viña Machado, Gregorio Pernía y Frank Martínez.

Lea también: Sofía Vergara aparece sin nadita de ropa y cubierta por unos granitos de café

En medio del auge que ha tomado el proyecto del Canal RCN, algunos jurados y cocineros han revelado detalles de la final, soltando pistas para confundir a quienes ya tienen algún favorito para que se quedé con el premio. En esta ocasión fue Jorge Rausch el encargado de hablar del tema y picar a más de uno.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un post en la cuenta oficial de Instagram del chef, una persona se interesó por saber cuál era la opinión que tenía sobre Frank Martínez y su paso por MasterChef Celebrity. El profesional no perdió la oportunidad en elogiar al comediante y tirar una frase que despertó especulaciones de más de uno.

En primer lugar, Rausch habló maravillas del colombiano, indicando que lo consideraba “fantástico”, por lo que sabía que llegaría lejos en este camino. El colombiano comentó un poco sobre el futuro de Martínez y dejó la inquietud si sería el ganador.

Lea también: Carla Giraldo tiró 'spoiler' sobre el 'futuro' de Liss Pereira en MasterChef Celebrity

Frank ya es famoso y va a ser el más famoso de todos. (No diga que no se lo advertí)”, escribió el chef en una historia, donde ubicó una imagen junto a Frank en el atril del jurado.

Por el momento queda saber quiénes serán los próximos eliminados antes de conocer el grupo de finalistas.
 

Jorge Rausch habla de Frank Martínez
Instagram
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.