Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán.
Cortesía Alcaldía de Medellín.

Rigoberto Urán se ha convertido en uno de los deportistas colombianos que sea ganado el corazón de sus seguidores con su historia de vida y recorrido mundial en el ciclismo.

De hecho, la novela del canal RCN, que se transmite a las 8 de la noche de lunes a viernes, ha emocionado a los televidentes con algunos momentos de la vida de ‘Rigo’, quien en medio de las adversidades decidió seguir demostrando que su vida estaba hecha para pedalear.

Lea además: Rigo gana la carrera de Urrao, su padre fallecido fue su inspiración

Tal ha sido el auge de la vida del ciclista antioqueño, que se ha viralizado en redes sociales una entrevista que dio en 2005, cuando tenía tan solo 18 años y ya era una promesa del ciclismo y sorprendía con su talento.

En ese momento, Rigo estaba participando en el Campeonato Panamericano Juvenil de Venezuela, donde se logró llevar cinco medallas de oro.

Fue tan impresionante sus logros que toda la atención se centró en el talento y futuro del urraeño. Y como es costumbre en sus entrevistas, mencionó con humor que no tenía grandes expectativas con el campeonato, por lo que no esperaba tener el éxito que tuvo.

No obstante, lo que llamó la atención fue que en ese momento Rigoberto Urán también se daba espacios para vender el chance, como lo hacía su padre, pues desde los 14 años había estado trabajando para apoyar a su mamá y su hermana tras la muerte de don Rigo a manos de un grupo delictivo.

De interés: [Video] Maluma, más colombiano que nunca, bailó icónica canción de diciembre ¡Qué movimientos!

Los números de la suerte de Rigo Urán cuando vendía chance

Al expresar que esta no era una labor que dejara muchos ingresos, pero con la que podía ayudar a su familia, Urán reveló algunos números de la suerte para poderlos jugar.

Las combinaciones son: 4562 y 2785.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.