Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Johanna Fadul y Juanse
Instragram - Johanna Fadul

La fertilidad sigue tocando la puerta de los artistas colombianos y es que Greeicy Rendón y Mike Bahía han demostrado que el embarazo es una etapa que hay que disfrutar al máximo. 

La pareja se encuentra realizando su amantes tour att. Amor y han viajado por diferentes ciudades dando un espectáculo, pese al avanzado estado de embarazo de la cantante. 

Lea además: Hijo de James Rodríguez sorprende en redes sociales cantando 'Índigo'

No obstante, en un concierto de los dos artistas se encontraron con Johanna Fadul y Juanse Quintero, quienes tuvieron una conversación sobre el embarazo de Greeicy. 

En el video publicado por la actriz se puede ver el reclamo que le hace a su esposo Juanse. “Oiga mi amor, se quedó atrás, haga la tarea papito”, dice Fadul. A lo que Juanse responde que “ya mandamos a congelar unos ovulitos”. 

A la conversación también se pronunció Mike quien le dio ciertos consejos al presentador para poder ‘hacer la tarea’. 

“Mucha clara de huevo y poco carbohidrato”, se oye decir al cantante.

De interés: Manuela Gómez anunció que entrará al quirófano

Cabe recordar que la joven pareja en años pasados tuvo una dolorosa pérdida de sus gemelas, hecho que fue muy fuerte para ellos y del cuál aún es difícil hablar.

Johanna ya publicado en sus redes sociales algunas imágenes de sus dos ‘angelitos’ que fallecieron a los siete meses de gestación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.