Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Rafa Polinesio
Instagram @ppteamrafa

Rafa Polinesio, uno de los youtubers más famosos de México, se convirtió en tendencia en Twitter luego de que una supuesta foto íntima suya se filtrara en estas plataformas y fuera compartida por distintos usuarios.

Las constantes reacciones de parte de los seguidores del creador de contenido lo situaron en las principales búsquedas de la red social y desataron un debate sobre la veracidad de este contenido, donde la celebridad digital aparecía completamente desnuda.

De acuerdo con lo que se puede observar en el material difundido, el joven estaba en una aparente sesión de fotos en una piscina, completamente desnudo y se ve su zona íntima. Polinesio habría dejado a la vista una parte de las imágenes en las que solo se podía ver desde su cabeza hasta el abdomen. 

Lea además: Ciro Guerra: crecen voces de rechazo por denuncias de acoso contra el director

Sin embargo, aunque muchos se sorprendieron al ver esta imagen, algunos internautas aseguraron que todo se trataba de un montaje o trabajo de edición para perjudicar al famoso integrante de Los Polinesios.

Es importante recordar que el youtuber ya había sido tendencia en la misma plataforma digital debido a un video que compartió donde denunciaba que una de sus cuentas personales de YouTube había sido hackeada. Este clip se popularizó luego de que en el contenido se escuchara a Lesslie, la hermana de Rafa, bastante incrédula con el hecho.

Lesslie, ¿cómo va a ser una broma esto?, ¿cómo va a ser una broma esto?”, expresó el youtuber.

Le puede interesar: Eliminatorias a Catar 2022 ya tienen fecha de inicio

La denuncia se dio a conocer a principios de junio, cuando Polinesio aseguró que su canal de Musas había sido hackeado y por ello había perdido varios videos populares. La hermana de Rafa se pronunció y afirmó que la situación fue muy difícil de llevar en este tiempo.

Por el momento Rafa no se ha pronunciado acerca de esta fotografía y tampoco de las especulaciones que giran en torno a ello.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.