Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafa Taibo, presentador de 'Ellos están aquí'
Rafa Taibo, presentador de 'Ellos están aquí'
Canal RCN

A pesar de ser español, Rafael Taibo ha expresado su amor por Colombia en varias oportunidades, diciendo que él es un colombiano más. Además, le ha agradecido al país su hospitalidad y todas las oportunidades que le brinda a diario.

Uno de los programas que lo catapultó a la fama en el país fue 'Chica Vampiro', protagonizado por Greeicy Rendón. Sin embargo, sin lugar a dudas su programa más famoso y el que actualmente le ha dado más reconocimiento es 'Ellos están aquí', una producción donde Rafa y todo un equipo se dedica a tocar temas paranormales y visitar lugares 'tenebrosos' en Colombia. 

En contexto"Si mi vida va a terminar así, pues qué tristeza": Rafa Taibo contó la pesadilla que vive tras ser hospitalizado

Hace poco, Rafa publicó un video en el que mostraba cómo lo había afectado la covid-19 y muchos seguidores se preocuparon por el evidente deterioro en su salud. Pero, poco a poco el actor fue mejorando y se dedicó a contarle a sus fanáticos por medio de sus cuentas en redes sociales cómo iba avanzando su evolución. 

Luego de comunicar su paso a habitación, Rafa se mostró feliz y esperanzado, hablando de este momento como 'El inicio del fin de la pesadilla'. Allí no pararon las buenas noticias, después les contó a sus seguidores que habían llegado, desde España, dos de sus personas favoritas en el mundo, sus hermanas.

Rafa escribió en su post: "Mis hermanas vienen por sorpresa desde España… y además se me aparecen de una en una. O sea: se me quitaron tooodos los males".

Le puede interesar: "Iba a proponer matrimonio y me cambiaron por otro": ¿indirecta de Andy Rivera para Lina Tejeiro? 

Días más tarde, subió un video fuera de la camilla y sin la ropa de hospital que venía utilizando, explicó que a pesar de que no ha sido fácil  ya podía dirigirse a su hogar en compañía de sus familiares, para dejar esa camilla a alguna persona que realmente lo necesite. 

También aprovechó para darle a sus 'fans' un especial mensaje pidiéndoles que se cuiden, que eviten las aglomeraciones ya que el personal de salud está pasando por una difícil situación y cualquier esfuerzo puede hacer una enorme diferencia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.