Cargando contenido

El actor ha cambiado radicalmente su estilo.

Rafael Novoa
Foto: Canal RCN Televisión

El actor Rafel Novoa sorprendió a sus más de 700 mil seguidores en Instagram al cambiar el color de su cabello, pasando de negro a rubio. Sin duda, un cambio radical. 

Por medio de una fotografía publicada en las últimas horas, Novoa enseñó su nuevo look acompañando la imagen de un mensaje que da a entender que todo hace parte de un nuevo proyecto que el actor se trae entre manos. 

"Hola nuevamente, estuve ausente buscando historias, personajes, haciendo castings , buscando cómplices, inventando, reinventando, pensando, analizando, tomando una pausa, reflexionando, investigando... Un saludo y un abrazo para todos en esta semana... ¡Que esto sigue!"

Lea también: Rafael Novoa, más allá de los estereotipos

Lea también: 'La Peliteñida', 'Betty' y la 'Pupuchurra' así aparecieron en sexy bachata

Sin embargo, el actor de no reveló mayores detalles al respecto. Pero si todo está relacionado con un nuevo personaje, seguramente su cambio de imagen será algo temporal. 

Posteriormente subió dos videos más en los que habla del sentido y la efectividad de las "frases cortas e inspiradoras", preguntándole a sus seguidores qué opinan al respecto y pidiéndoles que "no se distraigan con el pelo que no viene al caso, pero tiene que ver. Ta verán por qué".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido