Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Taibo en su Instagram.
Rafael Taibo de 'ellos están aquí', sorprendió a sus seguidores con una gran noticia.
Pantallazo de Instagram @rafataibo

El locutor, actor y narrador español, Rafael Taibo, reconocido por su participación en el programa paranormal 'Ellos están aquí', sorprendió a sus seguidores con el gran anunció de su compromiso a los 63 años de edad, durante una entrevista con la presentadora colombiana Laura Acuña. La afortunada novia y ahora prometida de Rafa es Paula Díaz Caycedo, modelo y presentadora colombiana. 

 

Rafa Taibo y Paula Díaz Caycedo llevaron su amor al programa ‘La sala de Laura Acuña’ y lo hicieron oficial al mostrar el anillo de compromiso y contar la hermosa historia de su relación. El romance entre la pareja comenzó de manera inusual, cuando Paula asistió a una fiesta de despedida donde coincidió con Taibo. “Yo quería ir y conocer a Rafa”, admitió la presentadora, asegurando que desde el primer momento su intención fue verlo de cerca.  

“Fue amor a primera vista”, dijo Rafa quien quedó prendado al instante de la belleza de Paula, además lo cautivo con el vestido que llevaba puesto aquella noche. La hija adoptiva de Rafa Taibo, Didi, fue la intermediaria en este romántico comienzo, pues transmitió el deseo de su padre de entablar una conversación con Paula, a lo que ella respondió de manera ingeniosa que, si él quería hablar con ella, lo mejor sería que le escribiera, gesto que dejo encantado al locutor quien de inmediato le escribió.  

Le puede interesar: Maluma y su novia Susana Gómez confirman que serán padres; ¿es una niña?

“Me mando un Sticker de WhatsApp de él mismo que decía 'Manifiéstate' y así me dejó flechada”, confesó Paula entre risas, recordando aquel momento en el que inició la hermosa relación que llevan hoy en día, pues desde ese momento la modelo se convirtió en una fuente de paz y felicidad para Rafael. 

La pareja lleva varios meses comprometida, y aunque aún no han establecido una fecha de boda concreta, compartieron que planean casarse una vez que alcancen algunas metas que se han propuesto como pareja. Aunque no se espera que la boda tenga lugar en 2023, ambos están emocionados por esta nueva etapa en su relación y se declaran "locamente enamorados". 

Rafael Taibo, a pesar de su éxito y reconocimiento en el mundo del entretenimiento, ha encontrado el amor en el momento perfecto de su vida y ha dejado claro que no hay límite de edad para embarcarse en un nuevo capítulo lleno de amor y felicidad. La noticia del compromiso ha sido recibida con cariño y felicitaciones por parte de amigos, colegas y fanáticos del carismático presentador español. 

Lea también: Suenan campanas de boda: Gabriela Tafur y Esteban Santos se casarán, así lo confirmaron

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.