Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zack de la Rocha en vivo con Rage Against The Machine
Zack de la Rocha en vivo con Rage Against The Machine
AFP

Luego de que se anunciara oficialmente la reunión de Rage Against The Machine con un par de shows para 2020, se confirmó que la agrupación liderada por Zack de la Rocha y Tom Morello será la gran cabeza de cartel del festival Coachella de este año que tendrá lugar en Indio, California (Estados Unidos).

De interésRage Against the Machine, ¿por fin en Colombia?

Además de la anunciada banda, otras de las noches del festival serán lideradas por Travis Scott y Frank Ocean, mientras que se descartó la posibilidad de que en este evento se presentara, también con su regreso, My Chemical Romance.

Más de dos décadas después de que Rage Against the Machine estrenara el escenario de Coachella, el grupo de rap metal se renueva en 2020.

Estos rockeros, cuya fama tocó cotas máximas en la década de 1990 por sus posturas izquierdistas y su música electrizante, tocarán los días 10 y 17 de abril en el desierto de California.

Tras un paréntesis de ocho años, es la primera reunión de la banda, que participó en la primera edición de Coachella en 1999, junto a figuras como Beck y Moby.

Vea ademásDavid Lee Roth abrirá show de KISS en Estados Unidos; ¿lo hará en Colombia?

La organización del evento informó que las entradas para la primera fecha, con RATM, ya se agotaron. Coachella 2020 se realizará en las fechas del 10 al 12 de abril y el 17 al 19 del mismo mes.

Fuente

RCN Radio - AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.