Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rami Malek, actor ganador del Óscar
Rami Malek, actor ganador del Óscar
AFP

Después de la salida de Danny Boyle como director de 'Bond 25' y los retrasos en el lanzamiento de la película, por fin las cosas poco a poco empiezan a retomar su curso en esta nueva entrega sobre el famoso 'Agente 007'. 

Ahora, bajo el liderazgo del cineasta Cary Fukunaga, las casas productoras y distribuidoras Sony y MGM, han anunciado que el actor Rami Malek, reconocido por su interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', se unirá al elenco como el villano de la historia. 

Lea también: "Fue una pena", Danny Boyle aún lamenta su retiro como director de 'Bond 25'

Además de Daniel Craig interpretando por quinta vez al espía británico, y de Rami Malek haciéndole el contrapeso, el resto del elenco está conformado por otras grandes estrellas como Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch y la actriz hispano-cubana Ana de Armas, quien de acuerdo con medios internacionales será la próxima 'chica Bond'. 

Lea también: Chris Hemsworth confiesa que le encantaría ser James Bond

'Bond 25', titulada así temporalmente hasta que sea revelado su título oficial, llegará a las salas de cine el 13 de febrero de 2020. 

Hasta el momento la cinta no cuenta con una sinopsis oficial, pero seguramente no pasará mucho tiempo para que esta información sea divulgada. Por último, esta sería la última vez que Daniel Craig se pondría el traje de 'James Bond', otros actores como el australiano Chris Hemsworth ya han manifestado su interés por convertirse en el 'Agente 007'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.