Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rami Malek, ganador del Óscar a mejor actor por Bohemian Rhapsody
Rami Malek, ganador del Óscar a mejor actor por Bohemian Rhapsody
AFP

Tras conocerse el elenco que acompañará a Daniel Craig en una nueva aventura de 'James Bond', el actor ganador de un Óscar, Rami Malek, quien interpretará al malo de la historia, decidió hablar un poco sobre su personaje asegurando que no interpretará al "típico vilano". 

En medio de una entrevista con el portal español Sensacine, Malek expresó, no sin antes advertir que no podía revelar mucha información al respecto, que: "No es el típico villano. Quiero hacerlo tan único y especial como los villanos anteriores". 

Lea también: ¿Quién es Ana de Armas, la nueva 'chica Bond?

El actor también resaltó el trabajo del actor español Javier Bardem, antagonista de '007: Operación Skyfal' (2012), de quien afirma es un honor tenerlo como inspiración. 

Por otro lado, las actrices Ana de Armas, Léa Seydoux y Naomie Harris aseguraron que la película estará cargada de buena acción, grandes actores, magníficas locaciones y escenas muy sensuales. 

'Bond 25' titulada así temporalmente mientras se revela su nombre oficial, llegará a las salas de cine en febrero de 2020 bajo la dirección de Cary Fukunaga, quien asumió el reto de liderar el proyecto después de que el cineasta Danny Boyle se retirara.

Rami Malek: "No interpretaré al típico villano en Bond 25"
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.