Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Raul Ocampo y Alejandra Villafañe
Raúl Ocampo demostró su tristeza ras la lamentable muerte de la actriz Alejandra Villafañe.
Instagram - alejavillafane

Tras la lamentable muerte de la talentosa actriz Alejandra Villafañe, a manos de un cáncer que invadió su cuerpo y arrebató su vida, el mundo del entretenimiento ha estado conmocionado por tan grande pérdida que ha dejado varias enseñanzas tanto para sus familiares, amigos, seguidores y el público en general, pues fue un ejemplo de fortaleza y determinación.

Raúl Ocampo, quien era novio de Villafañe desde hace tres años, fue uno de los más afectados por la partida de su fiel compañera de viajes, aventuras y risas. En redes sociales dejaban ver cómo vivían su día a día, incluso cómo enfrentaban la dura enfermedad de Alejandra.

Lea también: Falleció la actriz vallecaucana Alejandra Villafañe

A pesar de que ya ha pasado un tiempo desde el trágico evento, Ocampo continúa recordándola, pues ha sido un duro camino acostumbrarse tanto a su ausencia como a la soledad que ha tenido que enfrentar no solo él, sino también los amigos y familiares de la actriz.

Mediante sus redes sociales, el también actor aprovechó para expresar el dolor y los sentimientos que está llevando en el luto. En su cuenta de Instagram, en la cual cuenta con más de 400 mil seguidores, realizó una publicación con varias fotografías tanto de la actriz como imágenes significativas de la relación.

“Te confieso que veo esta foto y la palabra ‘efímero’ viene a mi mente. Conocía la palabra, pero no la entendía… eso te lo confieso. Te confieso que estoy bien… Vale, está bien, te confieso que no fui honesto. No estoy bien, solo estoy. Te confieso que no estoy mal… eso sí te lo juro”, expresó Raúl.

Le puede interesar: Muerte de Alejandra Villafañe: así vivió su último momento de vida

Además, confesó que los 11 de noviembre son una fecha difícil para él ahora que no se encuentra junto a Alejandra Villafañe Era una fecha especial para ambos, pues ha sido la pareja con la que más cercanía tuvo, y siempre la tendría presente tanto en su vida como en su corazón.

Por su parte, los seguidores del artista aprovecharon para enviarle palabras de amor y consuelo: “Acá estamos para ti”, “Puro sentimiento directo del corazón”, “Se debe sentir un dolor desde adentro que parte en mil pedazos el alma”, “¡Un amor que trasciende!”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.