Cargando contenido

El canal emitió un comunicado oficial negando esta supuesta convocatoria.

El canal ha recibido llamadas de personas que hablan sobre una supuesta convocatoria para el reality.
El canal ha recibido llamadas de personas que hablan sobre una supuesta convocatoria para el reality.
Colprensa

Recientemente las alertas del Canal RCN se encendieron luego de que varias personas se comunicaran con las instalaciones para preguntar sobre la supuesta convocatoria que se estaba realizando en la costa del país, para una nueva edición del famoso reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Según manifestaron algunas personas, por diferentes medios fue difundida información sobre un nuevo llamado para integrar el grupo de participantes de la “próxima” temporada del reality que hace parte del Canal RCN y que desarrolló la última versión en 2017.

Ante las interrogantes que surgieron de los televidentes y seguidores del formato televisivo, RCN decidió pronunciarse y negar por completo esta falsa convocatoria a través de un comunicado oficial.

Lea también: Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

De acuerdo con el medio de comunicación, actualmente no se está realizando ningún tipo de actividad relacionada con este proyecto en el país, por lo que este evento se trata de un engaño.

En el documento se especifica que RCN anuncia de forma oficial las convocatorias y los avisos relacionados con sus producciones a través de espacios como ‘El Desayuno’, Noticias RCN y contenidos comerciales.

Adicional se especifica que los responsables de promocionar y abrir convocatorias están identificados por la cadena. Ninguna persona desvinculada de la compañía tiene permiso de realizar este tipo de eventos.

Por el momento se conoce que hay personas inescrupulosas que engañan a otros con propuestas fraudulentas de un casting y la preparación de ello. 

Este es el comunicado oficial:

COMUNICADO RCN TELEVISIÓN
 
Ante los recientes reportes de una supuesta convocatoria de casting para una nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele, RCN TELEVISIÓN se permite informar que:

No se está realizando ningún tipo de actividad correspondiente a la preproducción de este reality.

Las actividades y premiaciones que realiza RCN TELEVISIÓN con los televidentes son anunciadas a través de los diferentes espacios (El Desayuno, Noticias RCN,www.canalrcn.com) y cuentan con todos los permisos legales necesarios.

Las personas que realizan actividades de promoción y preproducción de los programas de RCN Televisión están completamente identificados.

Ninguna persona está autorizada para cobrar por la realización de un casting o proceso de selección de participantes para realities del Canal.
En caso de conocer un caso de intento de estafa por favor comuníquese con la línea de servicio al cliente en Bogotá (1) 4269292

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido