Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

influenciadores
influenciadores
Tomada de SomosURB

Sin duda alguna los influencers se han convertido en unas figuras que crean controversia en el mundo actual, al ser un fenómeno que irrumpe en diferentes escenarios de la actualidad nacional. Ante esta situación surge “Bajo la influencia”, una docuserie que recoge la visión de 30 de los personajes más relevantes en medios digitales de Colombia en la actualidad.

En ocho capítulos, este proyecto creado, dirigido y producido por la experta en marketing de influencia, Male Rodríguez, revela a través de video entrevistas las críticas, los valores, las tensiones, pero sobre todo las verdades de este fenómeno que ha sido impulsado por las redes sociales.

Vea además: El Live Action del Spiderman de Miles Morales estaría en desarrollo

Las reglas de la industria, son algunos de los temas que abordan no solo influenciadores, sino managers, representantes de las marcas y expertos en marketing, lo que convierte cada capítulo en debate con desde diferentes puntos de vista.

“En Colombia el fenómeno de los influenciadores comenzó relativamente hace muy poco en comparación con la evolución que ha tenido en otros países. Sin embargo, su percepción en el país ha sido negativa por múltiples factores. Queremos, a través de este proyecto, dar a conocer el lado humano y la realidad que existe detrás y de la que muy pocos hablan”, afirma Male Rodríguez.

Puede leer: Seis maneras de disimular los ojos cansados, según una experta

Entre los invitados a contar sus experiencias en el mundo digital en esta docuserie se encuentran influenciadores como Daniel Samper, Alejandro Riaño, Julieta Piñeres, Amelia y Elisa Ochoa, Juan Diego Vanegas, Matilde de los milagros; expertos en marketing y contenidos digitales como Felipe Agudelo y Rodrigo Salazar; periodistas especializados como Diego Santos y Linda Patiño; Carolina Gómez, experta en economía naranja y managers como Lina Cáceres y José Soto, entre otros.

Actualmente las plataformas digitales son un recurso aprovechado por jóvenes inquietos, expertos profesionales y reconocidas figuras del periodismo o farándula nacional. Sin embargo, detrás de cada contenido que se comparte hay una historia sobre su creación y los efectos que han tenido en sus comunidades.

Cabe recalcar que esta serie que ya está disponible en youtube y sus creadores ya están preparando una segunda temporada.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.