Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Póster de Avengers: Endgame
Póster de Avengers: Endgame
Oficial Marvel

El fenómeno de los Avengers, dentro de un ciclo de películas que cumple más de 10 años, está por llegar a su fin con el estreno este mes de la cuarta parte de la saga, Avengers: Endgame.

La película llega a las salas de cine, entre otras cosas, en medio de anuncios tan importantes para Marvel como el lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+, además de la confirmación de series dentro de un mismo arco argumental con los personajes de Loki, Falcon y el Soldado del Invierno, además de Wanda (La Bruja Escarlata) y Vision.

El boom de los Avengers se ha dado también en la taquilla, donde en muchas partes del mundo la preventa para el estreno de Endgame ha sido un locura. Sin embargo, hay quienes han aprovechado esta situación para realizar ofertas de disparate para los asientos de pre-estreno y estreno.

Vea tambiénScarlett Johansson y un tremendo susto

Es el caso de una serie de subastas en el portal de compra en línea eBay, donde se han identificado anuncios en los que venden entradas hasta por 15 mil dólares, una suma a todas luces absurda. Aunque es cierto que se han vendido algunas entradas por sumas mucho más altas de lo regular, jamás llegarían a precios tan sacados de los cabellos.

Thanos en Avengers: Endgame
Thanos en Avengers: Endgame
Oficial Marvel

Esquire ha emitido un informe en el que varios medios de comunicación han caído en lo que podría ser fake news. De hecho, detalla que aunque sí se han dado subastas en eBay por los boletos a precios muy altos, ninguna ha terminado siendo una venta completada.

Adicionalmente, indican que uno de los usuarios en eBay que vendía las boletas a 15 mil dólares, apenas tenía un punto positivo en la plataforma y ningún seguidor, comentario o calificación de compra. La publicación solo buscaba llamar la atención. ¿Quién compraría entradas a cine por un valor como este?

"Lo más loco aquí es que los boletos para esta selección todavía estaban disponibles para comprar por aproximadamente 20 dólares (...) una subasta como esta es claramente una tontería", indica Esquire en su artículo.

Las búsquedas son aún más surreales: se detalla una publicación en la que se venden seis entradas por 25.000 dólares y, de nuevo, el vendedor tiene cero sequidores y ninguna opinión. "¿Alguien gastaría 25,000 dólares en estos boletos sin siquiera saber cuándo se realizará la proyección? Probablemente no, especialmente teniendo en cuenta que, una vez más, todavía hay entradas disponibles en el teatro, incluso para su primera proyección en la noche de apertura", agrega Esquire.

De interésTom Holland, Spider-Man y su particular historia con Avengers: Endgame

El punto es que se ha cuestionado cómo eBay no regula este tipo de ventas que buscan engañar a las personas. Además, y aunque los fanáticos de los cómics, de Marvel y de esta afamada saga pueden llegar a ser intensos buscando las formas de estar en los eventos más exclusivos y obtener material inédito de mercadeo, parece improbable caer en un engaño de estas magnitudes.

Avengers: Endgame – Tráiler oficial #2 (Subtitulado)
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.