Cargando contenido

Steve Zeta reveló que se encontraba en Venezuela. Ahora ha ofrecido una entrevista en medio de la controversia.

Gisselle Rada Pérez
Gisselle Rada Pérez
@gissewatson

Steve Zeta, implicado en fuerte problema personal con Gisselle Rada, ex Protagonista de Nuestra Tele, causó controversia entre cientos de personas en redes sociales luego de que desapareciera por completo y dejara un extraño mensaje en su cuenta personal de Instagram.

El periodista habría publicado una selfie en la red social de fotos y habría dejado un extenso mensaje que levantó sospechas sobre su seguridad y las amenazas que había denunciado públicamente, luego de ser atacado por el video difundido.

En un principio la madre del joven acudió a las autoridades a reportar que su hijo había desaparecido, aparentemente de forma forzada, y que no había rastro de él. Se especuló que esta situación estaría relacionada directamente con la exprotagonista y sus allegados.

Lea además: Modelo Steve Zeta permanece desaparecido desde hace cinco días

Sin embargo, recientemente, Zeta reapareció en los medios y brindó una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde aprovechó para aclarar rumores y revelar la verdad sobre su paradero, que era desconocido.

De acuerdo con lo que expresó al medio, realmente se encontraba en Venezuela y por el tipo de lugar en el que estaba, la señal y conexión eran demasiado malas.

Necesitaba un respiro. Tampoco es que estuviera pasándolo chévere. Yo pase una serie de situaciones no agradables”, afirmó el costeño. 

Aunque no se imaginó que su madre llegara a poner el denuncio y a escalar la situación hasta ese punto, Steve asegura que las amenazas y ofensas eran constantes de números desconocidos. Por este motivo recurrió a las autoridades para entregar reporte de esto y de algunos mensajes que recibió de las amigas de Gisselle, quienes ya están identificadas.

Le puede interesar: Ex Protagonista de Nuestra Tele involucrada en fuerte pelea en vía pública

Adicional, el joven aprovechó para hablar del post que realizó y que generó todo tipo de reacciones en sus seguidores, pues muchos creyeron que era una “despedida” y que se quitaría la vida.

Yo nunca en mi vida sería capaz de atentar contra mi propia vida”, indicó Zeta, mientras hablaba sobre las palabras que para él no fueron más que un malentendido.

El modelo también señaló que ha intentado ponerse en contacto con Gisselle Rada para aclarar este problema, pero ella se rehúsa a dar respuesta a esta solicitud.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido