Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas Colombianos apoyan a la Selección Colombia
Hinchas Colombianos apoyan a la Selección Colombia
Inaldo Pérez - RCN Radio

La temporada mundialista es una época perfecta para compartir con amigos y disfrutar de los partidos que se disputan este año en Rusia.

Las opciones culturales para este mes incluyen recomendados de gastronomía, literatura y música.

Gastronomía en Cartagena

Uno de los destinos que siempre recibe turistas durante todo el año, y especialmente en época de vacaciones es Cartagena. Allí el hotel Hyatt Regency puso a disposición de sus huéspedes dos propuestas gastronómicas exclusivas en sus restaurantes Kokaú y Amacagua.

Quienes pasen por allí podrán disfrutar los partidos de fútbol en un ambiente caribeño propicio para vivir esta versión de la copa mundial.

Los menús mundialistas que encontrarán los visitantes del lugar son variados y están preparados con la combinación entre la cocina internacional y los sabores del Caribe. 

Las ofertas incluyen ensaladas, fritos colombianos, sándwich, lomos y camarones, entre otras opciones que se pueden degustar hasta el 15 de julio.

Gastronomía
Foto cortesía Hyatt Regency
Foto cortesía Hyatt Regency

'Pasión Tricolor', un libro para disfrutar durante el mundial

'Pasión Tricolor' es un viaje por la historia de la selección en las diferentes Copas del Mundo, los momentos más importantes, los más recordados, los que han impregnado de felicidad a la afición y los que se han querido borrar de la memoria colectiva para siempre.

Este es también un recorrido por la sedes, los escenarios y los rivales que reciben a la Selección Colombia en Rusia 2018.

Sus autores son Adriana Bernal y Felipe Valderrama, dos amigos bogotanos de la Universidad Javeriana, profesionales en comunicación social.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.