Cargando contenido

Ambas reinas fueron vistas bastante sonrientes y cariñosas entre sí.

Reina Letizia
El rey Felipe VI junto a su madre, Doña Sofía y su esposa, la reina Letizia.
Foto: Captura de pantalla

Luego de la tensa escena que protagonizaron la reina Letizia y su suegra, Doña Sofía durante la misa de Resurrección de la pasada Semana Santa, parece que las cosas han tomado un tono más amable. 

En aquella oportunidad varios medios internacionales captaron el rifirrafe entre ambas reinas todo por una fotografía. 

La reina Emérita quería ser fotografiada con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo,  la reina Letizia quería todo lo contrario, motivo por el cual impidió que se tomara la instantánea parándose en frente del trío y tratando de apartar a sus hijas de su abuela. 

El tenso momento entre la Reina Letizia y su suegra

Pocos días después del escándalo, mientras La reina Letizia salía de un evento en Madrid, varias personas la esperaron en la calle para gritarle: 'Fuera, antipática, floja”. Inmediatamente, la esposa de Felipe VI abordó su vehículo y abandonó el lugar en medio de los insultos y chiflidos. Al parecer, el escándalo de la Familia Real no cayó muy bien entre los españoles y Letizia estaría pagando los 'platos rotos'. 

Esto llevaría a que nuera y suegra se dejaran ver en público durante los últimos días bastante amables entre sí.

Felipe VI asistió con sus hijas, esposa y madre al hospital Sanitas La Moraleja (Madrid - España) para visitar a su padre, el rey emérito Juan Carlos, quien recientemente fue operado de su rodilla derecha. 

La familia real se bajó del vehículo bastante sonriente, pero lo que más sorprendió ha sido la forma en como se han estado comportando las reinas, pues todo ha sido sonrisas y gestos de cariño. Incluso Letizia optó por bajarse primero  del auto para abrirle la puerta a su suegra.

¿Cuál es el origen de la fractura en la relación de ambas reinas?

Las imágenes de ahora son muy diferentes que las de hace dos semanas. Ahora la reina Letizia deja que Doña Sofía tome de la mano a sus dos nietas y se fotografíe con ellas, cuando esto era justo lo que impidió con tanto esmero durante la misa de Pascua. 

el rey Felipe al ser interrogado por los medios sobre este repentino cambio de actitud entre su madre y esposa, solo se limitó a decir "Está todo bien". 

Sin embargo, esto no parece convencer a los españoles, quienes por medio de las redes sociales han tachado de "teatral" la actitud de las reinas por estos días. 

Cabe resaltar que poco después de difundidas las imágenes del rifirrafe, La princesa Marie Chantal de Grecia, esposa de Pablo de Grecia y sobrina política de Doña Sofía, afirmó en Twitter que la reina Letizia estaba "mostrando su verdadera cara". 

Empero, Imma Aguilar, consultora política y amiga cercana de Doña Letizia dijo para el medio español TeleMadrid que tras hablar con ella, ésta le dijo sentirse muy preocupada y desolada por todo lo que se ha dicho sobre la tensa situación que protagonizó con su suegra, algo que supuestamente definió como "una tontería". 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido