Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Actriz mexicana dice ser extraterrestre
Captura de pantalla - Instagram (zardelabelleza)

Vuelve el programa de entretenimiento internacional ‘La Casa de los Famosos’ con una tercera temporada y a pocos días de su estreno ya hay una nueva polémica, esto por cuenta de una actriz mexicana. 

La también cantante Ana Patricia Navidad Lara, más conocida como Paty Navidad, afirmó en una conversación con el reconocido diseñador Osmel Sousa, que ella es una extraterrestre. También indicó que ha llegado a comunicarse con seres de otro mundo.  

Con tan solo dos días dentro de la casa, las conversaciones entre los participantes ya se fueron a otro nivel y mientras estaban en una conversación con el también empresario, Paty aseguró no ser de este mundo, ya que muchos la han relacionado con seres fuera de este.

Lea ademásShakira y Piqué sacaron bandera blanca: llegaron a conciliación por cumpleaños de su hijo

“Dicen que soy extraterrestre por los temas que yo hablo, me ligan con los extraterrestres, y sí, yo siento que no soy de este mundo”, expresó Paty. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz ha generado controversias con sus comentarios, pues en medio de la pandemia por covid-19, ella lanzó una fuerte opinión sobre las vacunas y lo que producían.  

De interésRevelan fotos del embarazo de Maite Perroni y preguntan si estará en gira de RBD

Y es que, a esta nueva polémica, el ‘Zar de la moda’ le preguntó sobre si tenía forma de hablar otras lenguas extrañas, a lo que ella bromeó que sí y que por eso podía hablar con él.

Este comentario no pasó desapercibido en redes sociales, pues los usuarios hicieron burlas y comentarios al respecto, sin embargo, ella insistió que en tiempo atrás había vivido situaciones que hacían que sintiera que no era humana.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.