Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Orrego
A Sara Orrego casi le roban $4 millones en México.
Captura de pantalla Instagram

Sara Orrego, una reconocida creadora de contenido colombiana, vivió un mal momento cuando estaba viajando en un taxi por Ciudad de México y el conductor se las 'quiso dar de vivo' y por poco le roba $4 millones.

Sara Yuliana Orrego, como es su nombre de pila, tiene en redes sociales un total de 2,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y se hizo muy conocida después de que Bad Bunny le comentara una publicación en Instagram respondiendo a un seguidor de la paisa.

Le puede interesar: Luis Eduardo Arango vivió experiencia paranormal en el set de 'Pa' quererte'

En esta ocasión, Orrego viajó a Ciudad de México con el fin de ver el Gran Premio de Fórmula 1. Sin embargo, durante el trayecto hasta este evento vivió un mal momento cuando un taxista le cobró de más en la carrera.


 

"Estamos en Ciudad de México, acabamos de tomar un taxi porque venimos a la Fórmula 1 y el señor me acaba de cobrar 1.000 dólares en mi tarjeta de crédito. O sea, si no me llega un mensaje de Bancolombia no pasa nada", dijo la influencer, ofendida por lo sucedido.

La creadora de contenido dijo que ante este tema tuvo que llamar a la Policía, pues el conductor le quiso cobrar 1.000 dólares (aproximadamente $4.061.750 con el cambio a día de hoy).

Lea también: Fantasma atormentó a Juan Pablo Barragán por años: le halaba los pies y las sábanas

Después de unos segundos, la creadora de contenido grabó un nuevo video en el que mostró el momento en el que la Policía está contando el dinero y se lo devuelven. 

“Parece que lo van a dejar ir como si nada, pero, pues, hizo un robo”, enfatizó Orrego, después de que el hombre se subiera en su taxi y se fuera con un pasajero.

A pesar de esto, la creadora de contenido siguió con sus planes y llegó a ver Gran Premio de Fórmula 1.

 

@saraorrego__

Me robaron! Mucho cuidado cuando vayan a pagar con tarjeta 😤 no supero esto! Tengo mucha rabia, ahorita les cuento bien como termino esto.

♬ original sound - Sara Orrego
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.