Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Captura referencial
Foto referencial RCN Radio

Hannah Montana fue una de las series más populares de la televisión, originaria de Disney Channel y protagonizada por la famosa Miley Cyrus. El programa se estrenó el 23 de marzo de 2006 y finalizó el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos, pero hoy el nombre de esta serie vuelve a ser noticia debido a que uno de sus actores habría sido sorprendido robando. 

El actor Mitchel Musso, quien se hizo famoso por su papel de Oliver Oken, fue arrestado por haber robado un paquete de papas fritas mientras se encontraba el alto estado de alicoramiento en un hotel de Texas, Estados Unidos. 

Lea más: La reconocida actriz Valentina Acosta, se estaría separando de su esposo: ¿Qué se sabe?

Según lo dieron a conocer los testigos que se encontraban en el lugar, las autoridades recibieron una llamada el 26 de agosto a las 7:00 pm, pues alguien estaba alterando el orden público luego de que entrara a una tienda, destapara un paquete de papas y se negara a pagarlas respondiendo con insultos a los trabajadores del lugar que le pedían pagar lo que había consumido. 

Gracias a la pronta reacción de las autoridades, lograron arrestar al actor de 32 años  bajo los cargos de intoxicación pública, robo, conducción con licencia vencida, negación a mostrar el permiso de conducción y violación a un aviso de “promesa para comparecer”.

Lea también: Masterchef Celebrity: se completó el Top 10 de los mejores cocineros ¿de quiénes se trata?

Al parecer, el reconocido actor solo pasó una noche detenido y el 27 de agosto, tras pagar una fianza de 1.000 dólares por los cargos de robo e intoxicación pública y otros 1.080 dólares por los demás cargos, fue puesto en libertad. 

 

 

Si bien Musso logró conseguir una notoria popularidad al interpretar a Oliver Oken en la famosa serie “Hannah Montana”, además de prestar su voz para distintas producciones como “Phineas y Ferb” y apareció en cintas de Disney como “Life is ruff”, su despegue a industrias más grandes jamás se dio debido a problemas públicos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.