Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piel de mariposa
Pexels - Heloisa Vecchio

El empresario y actor Julián Gil, relató a través de sus redes sociales lo que vivió cuando fue diagnosticado con cáncer de piel, aseguró que al principio se vio un lunar que tenía “un poquito de relieve” y fue entonces cuando decidió consultar al médico.

Cuando visitó a la dermatóloga se enteró que en realidad estaba padeciendo de cáncer de piel.

Con un video en su cuenta de Facebook Julian Gil contó que todo comenzó con ese lunar y una de las posibles razones de su enfermedad fue la constante exposición al sol pues amaba tomar el sol durante horas.

Puede ver: Premios Nuestra Tierra homenajeará a Lucho Bermúdez como 'Leyenda Colombiana'

“Quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este vídeo les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, indicó.

El actor que protagonizó la película 'Jesús de Nazarteh', también dejó ver la cicatriz que le quedó por su proceso y la operación a la que sometió.

“Para mi fue algo sumamente grande enterarme que tenía cáncer, nunca pensé que me iba a dar (…) la cuestión es que me tocó”, expresó.

Lea también: Últimos conciertos de Wisin y Yandel en Colombia: detalles sobre la boletería

También aseguró que compartió el video para concientizar a las personas sobre le enfermedad.

Añadió también que cada seis meses debe ir a hacerse chequeos. Recomendó también a sus seguidores utilizar bloqueador solar.

Concluyó diciendo que está bien y aconsejó a los cibernautas a ir al médico si se ven “un lunarcito o una mancha rara”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.