Cargando contenido

La popular serie del Canal RCN estrenará su segunda temporada en septiembre.

La ley del corazón 2 se estrena en septiembre
Elenco de La ley del corazón
Canal RCN

"La serie que todos estaban esperando regresa", dice uno de los adelantos publicados en redes sociales por la actriz Alejandra Borrero, una de las nuevas actrices que se incorpora a la segunda temporada de 'La ley del corazón', serie que sedujo a los televidentes con la historia del bufete de abogados Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados. 

En el avance, Borrero muestra detalles de su personaje Adela Zambrano, que tiene una relación conyugal tormentosa y violenta con un poderoso abogado (Alonso Olarte), papel que interpreta el actor Jorge Cao. 

Será la famosa abogada Julia Escallón (interpretada por Laura Londoño) la que lleve el caso legal de Adela con su manipulador marido, a quien pintan en los avances como "el abogado al que todo Colombia le tiene miedo". 

 

Regresa la serie que todos y todas están esperando: #LaLeyDelCorazon2 @canalrcn

Una publicación compartida por Alejandra Borrero (@alejaboficial) el 8 de Ago de 2018 a las 10:33 PDT

En otra publicación compartida por varios de los actores originales de la serie se pueden ver nuevos 'coqueteos' y fuertes crisis de las parejas que se robaron el corazón de los colombianos en la primera temporada. ¿Terminará la relación de Julia Escallón y Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) por culpa de la llegada de una nueva abogada al bufete? 

'La ley del corazón 2' llegará al Canal RCN en septiembre, luego del rotundo éxito de la primera temporada de la serie creada por la fallecida libretista Mónica Agudelo.  

Rodrigo Candamil, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Mario Ruiz, Juan Pablo Barragán y Manuel Sarmiento, miembros del elenco original, vuelven en esta segunda temporada, a la que se suman otros nuevos personajes de gran trayectoria en teatro y televisión, como Mario Espitia, Laura De León, el peruano Valentín Bechara y Giovanna Andrade. 

La dirección de 'La ley del corazón 2' estuvo a cargo de Sergio Osorio y Víctor Cantillo, los libretos son de Felipe Salamanca, la producción general de Jorge Giraldo y el productor ejecutivo fue Mauricio Ruiz. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido