Cargando contenido

El exintegrante de la famosa banda alborotó a sus seguidores.

Oasis
Instagram @oasis

Oasis se consagró como una de las bandas británicas más influyentes del rock alternativo desde hace muchos años. Su trayectoria y éxitos musicales conquistaron a millones de personas que cantaron a grito herido el tema ‘Wonderwall’.

En 2009, los fans de la emblemática agrupación recibieron la triste noticia sobre la separación de los hermanos Noel y Liam Gallagher, debido a fuertes discusiones y desacuerdos que existieron al interior del grupo. Los artistas continuaron su vida artística y cada uno se desempeñó distinto en la industria musical.

Sin embargo, recientemente los fans de la banda quedaron atónitos al ver una publicación realizada por Liam Gallagher en su cuenta oficial de Twitter, donde hablaba sobre un posible reencuentro de Oasis.

Lea además: Tini se une a Mau y Ricky en 'Recuerdo' y otros estrenos musicales

Aunque esta estrella de la música ya ha dejado en claro en diversas entrevistas que no se niega a llevar a cabo un regreso de la banda, este post alegró a más de un fan que esperaba con ansias esta noticia, tras rumores que circulaban en los medios.

Muchos seguidores de Liam se preguntan si esto es real o simplemente se trata de una de las bromas que suele hacer el músico a través de redes sociales.

“Pretendo retirarme como artista en solitario después de mi tercer disco ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano suplicándome reunir a Oasis de nuevo en 2022. Se creen en la vida después del amor, vamos”, escribió el artista en un trino que ya supera los 155 mil likes.

Le puede interesar: ¡Mira el video de morado! Lo último de J Balvin

Con la fuerte tendencia que existe en la industria de parte de algunas bandas que decidieron reunirse después de muchos años para despedirse de su público, no es del todo imposible creer que Noel y Liam Gallagher tengan en mente realizar este encuentro y rendir un tributo al éxito que recibió Oasis.

Por el momento habrá que esperar la reacción o declaración que rinde Noel sobre las palabras que comunicó su hermano de forma pública.

Años atrás, Oasis recibió el reconocimiento BRIT Award por la notable y sólida contribución que realizó a la música con sus álbumes y canciones.
 

Oasis - Wonderwall - Official Video
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido