Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Destino Final
Destino Final
Captura de pantalla

Destino Final se convirtió en una de las franquicias del cine de terror más famosas, debido a la temática que manejaba y los personajes que presentaba. Cada una de las entregas captó la atención de los curiosos, quienes disfrutaban completamente de las muertes, la sangre y los misterios que rondaban la vida de cada uno de los involucrados.

Lea además: El exorcismo de Dios, película latinoamericana, se perfila como uno de los grandes éxitos de terror

Desde el 2000 toda la atención de los fans se volcó a la primera entrega, la cual reflejaba cómo un grupo de jóvenes logró salvarse de un accidente de avión por una premonición que tuvo el protagonista. Una vez bajaron de la aeronave, vieron cómo explotaba frente a ellos y morían todos sus compañeros de escuela. 

La muerte los siguió uno a uno y solo sobrevivieron dos de ellos. Esta trama conquistó al público internacional, llevando a que distintos directores y artistas se unieran a otras cuatro cintas. 

Hasta 2011 la franquicia sumó cinco películas, las cuales contaron con los protagónicos de actores y actrices como Devon Sawa, Ali Larter, A.J. Cook, Michael Landes, Mary Elizabeth Winstead, Shantel VanSanten, Bobby Campo, Emma Bell y Nicholas D’Agosto.

De acuerdo con información que se brindó en 2019, New Line Colombia y Warner Bros estaban trabajando en conjunto para adaptar un nuevo guion a Destino Final y así crear una sexta película a esta saga. En medio de la emoción que se vivió, la noticia no se confirmó sino hasta ahora, dando detalles de cómo sería su estreno.

Lea además: Película “Encanto'': Banda sonora entra al número uno de la lista Billboard

Según Variety, la próxima cinta sería estrenada a través de la plataforma digital de HBO Max y contaría con la dirección de John Watts, famoso por el trabajo que llevó a cabo en ‘Spider-Man: No Way Home’. Por el momento se desconoce la fecha del proyecto pero se especula que será en 2023.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.