Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W - Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más comentadas y criticadas de la farándula nacional desde hace varios años, debido a la historia que iniciaron meses después de la muerte de Legarda, ex de la youtuber. Su amor ha sido centro de noticias, chismes y ofensas, por distintos contenidos que comparten en redes sociales.

Sin embargo, recientemente, la pareja llamó la atención de los usuarios de Instagram luego de que la influencer publicara una misteriosa imagen donde hablaba de las relaciones y la tranquilidad que debían generar. Este post despertó rumores sobre una posible crisis entre la colombiana y el artista popular.

Lea además: Nicki Minaj sugiere que vacunas causan impotencia y la Casa Blanca dijo que la educará

Una relación tiene que aportarte tranquilidad, tiene que ser tu refugio, buscar ser un equipo de compenetración. Si no es así, no es tu lugar”, se lee en la imagen.

No obstante, ante la lluvia de preguntas que desató este tema, la joven decidió hacer una dinámica para aclarar las dudas e interrogantes sobre su vida y así acabar con las especulaciones que había en el aire. Varias personas quisieron saber si estaba mal con Pipe Bueno o si todo había llegado a su fin por algún problema.

Luisa Fernanda, en compañía del cantante colombiano, señaló que estos contenidos que ponía en sus historias no tenían que estar relacionadas directamente con su relación amorosa, sino que eran mensajes para que los curiosos se identificaran y las pusieran en práctica. 

De igual manera, la youtuber puntualizó que los dos están trabajando en sus proyectos y están muy bien, gracias a Dios. Los dos famosos hablaron de lo que los definía y de que no debían dejarse llevar por páginas de chismes.

Lea también: Karol G dejó poco a la imaginación al lucir sugestivo escote

“Lo que yo publique jamás va a definir mi vida. Hay muchas cosas que sí van afín, pero no, o sea, aquí estamos”, respondió la influencer, antes de que su pareja agregara: “Lo que nos define son nuestras acciones y son del día a día”.

“Para que les quede claro todo, lo que digan esas páginas de chismes y demás es falso. Los estados que uno ponga, los mensajes, a veces los pongo para que identifiquen a otras personas. No necesariamente hablan de mí o de nosotros. Nosotros afortunadamente, hasta ahorita, estamos gracias a Dios muy bien”, agregó Luisa.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.