Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Netflix
Netflix
AFP

Netflix ya cuenta con una función que permite ver de manera aleatoria los contenidos que ofrece la plataforma. La opción llamada 'Reproducir algo' está pensada para ayudar a aquellos usuarios indecisos que no desean gastar una gran cantidad de tiempo revisando los diferentes contenidos que ofrece el servicio, para decidir qué serie o película ver.

La idea es que el usuario pueda tenga la posibilidad de permitir que la plataforma le sugiera un contenido, mediante la reproducción aleatoria. De este modo se podría descubrir una nueva serie o película interesante.

Vea además: La clave para detener el envejecimiento está más cerca de lo que pensamos

¿Cómo funciona?  

Cuando el usuario pulsa en el botón 'Reproducir algo', de inmediato aparecerá una serie o película que está asociada a las preferencias y a los contenidos que ya se han visto en la plataforma. En caso de que la opción que aparezca no sea del interés del usuario, basta con pulsar de nuevo el botón para ver otra cosa.

Lea también: Derriban la estatua de Sebastián de Belalcázar en medio de protestas en Cali

Las opciones de contenido son:

  • Una serie o película nueva,
  • Una serie o película que se está viendo,
  • Una serie o película de la lista
  • Una serie o película que aún no se ha terminado de ver y que quizá se podría retomar.

Consulte además: Estafadores están usando a James Rodríguez para robar vía Facebook Live

Cabe recordar que esta característica había sido anunciada por la prensa internacional, quien en su momento indicó que Netflix estaba trabajando en incorporar nuevas funciones que ayudarán a mantener a los usuarios conectados con el servicio.

Sin embargo, para ese entonces se desconocía si 'Reproducir algo' ofrecería opciones en función de las preferencias del usuario o si brindaría alternativas totalmente aleatorias, como una estrategia para impulsar contenidos menos populares. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.