Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Manuel Turizo en Megaland
Manuel Turizo emocionó a sus fanáticos con su ya clásica 'Una lady como tú".
Inaldo Pérez

El artista puertorriqueño Nio García y el colombiano Manuel Turizo lanzaron este miércoles su nuevo tema, "Resaca", producido por Xound y Goldi, canción disponible en todas las plataformas de música digital, según un comunicado.

La canción retrata las secuelas de una noche de fiesta con amigos y las consecuencias a la mañana siguiente de una fuerte resaca.

Lea también: Arcángel habló al enterarse que la mujer que causó la muerte a su hermano quedó libre

"Resaca sácame de la cabeza, por culpa de las cervezas ya no me acuerdo de nada. De Resaca sácame de la cabeza. Que anoche me besa y besa. Ella apareció en mi cama y no recuerdo", así es como Nio García inicia la canción y muestra las secuelas de una noche espontánea y olvidadiza, destaca el comunicado.

La nueva canción está acompañada por un video musical filmado en la ciudad estadounidense de Miami por Gus Films en el que se ve a Nio y Manuel disfrutando, rodeados de chicas y luego despertando junto a una joven sin recuerdos de la noche pasada.

Le puede interesar: Conozca a las candidatas latinoamericanas de Miss Universo 2021

Este sencillo llega después del trabajo de Nio con Don Omar en el proyecto "Se Menea" y del proyecto de Manuel con la canción y video "Baila Kumi" con Ir-Sais.

Nio Garcia & Manuel Turizo - Resaca
Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.