Cargando contenido

La película podría iniciar su rodaje en 2019.

El proyecto estará a cargo de Johannes Roberts
El proyecto estará a cargo de Johannes Roberts.
Foto: Captura de pantalla

'Resident Evil' es sin duda una de las sagas más icónicas tanto en el cine, como en los videojuegos; en cuanto a zombis se refiere. 

El primer videojuego fue lanzado en el año 1996, mientras que la primera película de la saga se estrenó en 2002, seguida de 'Resident Evil 2: Apocalipsis' (2004), 'Resident Evil 3: Extinción' (2007), 'Resident Evil 4: la resurrección' (2010), 'Resident Evil 5: la venganza' (2012) y 'Resident Evil: capítulo final' (2016). Todas protagonizadas por la actriz ucraniana Milla Jovovich

Al igual que ha ocurrido con otras franquicias como 'Rápidos y Furiosos', el éxito cosechado por la saga de 'Resident Evil' no es algo que se deba de olvidar y Hollywood quiere más; por tal motivo la productora Constantin Film le apostó a un 'reboot', es decir, a un reinicio de la historia, prácticamente un relanzamiento que no necesariamente debe continuar con la narrativa y/o mantener los personajes de la película original. 

Lea también: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

Y, de acuerdo con Variety, este reboot ya tiene director. Se trata del británico Johannes Roberts, quien ya ha dirigido producciones como 'Del otro lado de la puerta' (2016) y 'Terror a 47 metros' (2017), entre otras. 

Anteriormente se había dicho que la producción del proyecto estaría en manos de James Wan, director de 'Saw' (2004), 'El títere' (2007), 'Insidious' (2010), 'El Conjuro' (2013) y 'Aquaman' (2018). Sin embargo, Constantin Film no ha vuelto a referirse a él por el momento. 

Se espera que la nueva película se empiece a filmar en 2019 y por el momento no hay fecha de estreno, ni tampoco elenco confirmado. ¿Se le extrañará a Milla Jovovich?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido