Cargando contenido

El artista puertorriqueño se refirió al paro del 21 de noviembre por medio de un video en Instagram.

Residente, de Calle 13
Residente, de Calle 13
AFP (Archivo)

Tras el paro nacional del 21 de noviembre y las manifestaciones siguientes en Colombia, varias personalidades del mundo del entretenimiento se han pronunciado. 

Entre esas se encuentra el artista puertorriqueño René Pérez, conocido artísticamente como Residente, quien a través de su cuenta de Instagram les envió un mensaje a los manifestantes y rechazó los actos vandálicos que se han presentado. 

Lea: El mensaje de Alejandro Riaño a influencers que no se han manifestado sobre el paro

"Este mensaje es para la gente de Colombia. Sé que no soy colombiano, pero me mandaron tantos videos ayer de la manifestación que termina afectándome, lo que ustedes hicieron fue histórico y nadie va a borrar eso. Cerca de un millón de personas manifestándose pacíficamente eso es histórico”, inició diciendo en un video que compartió en la red social. 

El cantante, además, hizo referencia a los actos de vandalismo que se dieron en varias ciudades del país e instó a no dejarse llevar por estos. 

“Por lo general, cuando los gobiernos se asustan tratan de desestabilizar creando grupos de vándalos, pero esos son trucos viejos que ya nosotros conocemos y las nuevas generaciones no van a caer en eso”, expresó. 

En su video, que ya tiene más de un millón de reproducciones, Residente dio un mensaje de unión e invitó a no politizar las marchas. 

“Lo importante es que no politicen esto, este mensaje no es para que los grupos de izquierda ahora cojan este video. Esto no es ni de izquierda ni derecha, esto es del pueblo. Una manifestación del pueblo y genuina... Le doy la gracias a los artistas, así como ChocQuibTown que se manifiestan pacíficamente y pues les digo que, a nivel internacional, a pesar de que no soy colombiano, tienen mi servicio para lo que necesiten. Me dicen y yo me encargo de anunciarlo por acá", concluyó.

Vea: Carolina Guerra se despachó contra María Fernanda Cabal por trino sobre el paro

Las jornadas de protestas en Colombia han dejado también mensajes de estrellas nacionales como Carolina Guerra, Alejandro Riaño, Julián Román y otras más que se han manifestado a favor de las manifestaciones pacíficas y un cambio positivo en el país. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido