Cargando contenido

El artista urbano perdió la paciencia con la prensa luego de que le interrogaran por el estado de su matrimonio.

Residente
Residente de Calle 13 protagoniza altercado con reportero.
Foto: YouTube

René Pérez, más conocido como 'Residente', vocalista de Calle 13 está en el ojo del huracán luego de que agrediera a un camarógrafo en un aeropuerto.

En el video difundido por 'Lo sé todo', un programa puertoriqueño para el que trabaja el camarógrafo agredido, se ve cómo René se preparaba para tomar su vuelo rumbo a Miami en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (Puerto Rico) cuando corrió el altercado. 

Al momento de bajarse de su carro para ingresar al aeropuerto, Residente es abordado por un reportero que insistente le pregunta por el estado de su matrimonio, especialmente por los rumores de separación de su esposa: ¿qué tan cierto es que te estás divorciando? Le pregunta, inmediatamente el artista responde molesto: "Chico por favor", sin embargo, el periodista no se rinde y sigue incomodando al rapero con las mismas preguntas pese a que este le dice que todos esos rumores son falsos, que su familia es lo primero y que está todo bien. 

Ya una vez dentro del aeropuerto, mientras René hacía fila para registrarse notó que los periodistas continuaban allí, perdió la paciencia y se dirigió hacia ellos con furia golpeando la cámara mientras decía, "ustedes no pueden hacer eso", posteriormente se fue. 

William Alberto Rodríguez, nombre del camarógrafo del programa le dijo a la policía que tras el empujón que le metió el intérprete de 'Latinoamérica' la cámara se cayó al suelo y se atrofió. 

Por otro lado, minutos después del incidente, Residente publicó un video en sus redes sociales, en la cual aparece con una de las empleadas del aeropuerto. "Con la gente linda, honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo", escribió en la publicación. 

No es la primera vez que ocurre un altercado que termina con golpes entre una celebridad y un periodista. Es de recordar que en octubre del año pasado, durante un evento público en Los Ángeles (EE.UU) el actor mexicano Eduardo Yáñez le dio una cachetada al reportero de Univisión, Paco Fuentes, después de que este le interrogara sobre la mala relación con su hijo. 

Aunque días después el actor se disculpó y admitió que su forma de proceder no fue la correcta, sí dejó en claro que no está dispuesto a agachar la cabeza  y que no hablaría de su vida personal por más que quisieran obligarlo. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido