Cargando contenido

Los músicos se presentarán en el Festival Galeras Rock de Pasto, Nariño.

Banda Resilience
Banda Resilience.
Resilience

La banda de power metal chilena, Resilience, continúa con su gira internacional y este año vuelve a Colombia para presentarse en diferentes escenarios del país, empezando en Pasto con el Festival Galeras Rock que este año llega a su décima edición.

Además tendrán presentaciones en Medellín, Bogotá e Ibague donde realizarán la grabación de un videoclip para la canción 'Instinto siniestro' con una productora colombiana.

Resilience nació el 2014 con la publicación de su primer sencillo titulado 'Libertad en mi piel', un trabajo que fue destacado en la escena local y permitió que a finales de ese mismo año su disco EP, fuera publicado por un sello norteamericano.

Puede leer: Un show increíble: las imágenes del concierto de Roger Waters en Bogotá

Un año más tarde publicaron un nuevo trabajo bajo el título 'Derrumbando los muros del silencio', del cual presentaron su primer vídeoclip 'Mil memorias'.

Este trabajo musical permitió a la banda que tuviera un mayor reconocimiento en Chile, cerrando la gira promocional con su participación en 'The Metal Tour'.

A fines del 2016, Resilience publicó un tercer trabajo titulado 'Contra el viento', placa que fue producida por Gabriel Hidalgo y que tiene como portada una ilustración de Claudio Bergamin, destacado artista chileno creador de portadas para artistas como Nocturnal Rites, Rata Blanca o Judas Priest.

En 2017 la banda inició su gira internacional con el lanzamiento de tres nuevos videoclips.

También puede ver: 'Ángeles del Infierno', otro concierto cancelado en Colombia en medio de controversia

Desde octubre del año anterior la banda ha tenido diferentes actividades en Suramérica, entre ellas, algunas giras por Colombia y varias ciudades de Argentina. Esta misma iniciativa trae a Resilience a Colombia por segunda vez para presentarse en el Festival Galeras Rock en la ciudad de Pasto.

En noviembre de este año los músicos lanzarán un nuevo EP bajo el título 'Renacer' con cuatro canciones originales y una versión exclusiva para Colombia de la canción 'Ecos de tu nombre'. 

También están en proceso de elaboración del videoclip para su sencillo Instinto siniestro con una productora colombiana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido