Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juego de Tronos
Foto: Captura de pantalla

'Juego de Tronos' (Game of Thrones) es una de las series más vistas y exitosas de los últimos años. La expectativa generada por su octava y última temporada tiene a todos sus seguidores en vilo. Sin embargo, después de mucho esperar, por fin se ha revelado la fecha de estreno de su temporada final. 

Aunque en oportunidades anteriores se había confirmado que la última entrega de la producción se estrenaría en la primera mitad de 2019, hasta el momento no se sabía con exactitud en qué mes. Hoy por fin, y a través de las redes sociales de HBO, productora que transmite la serie, se anunció que la octava entrega se estrenará en abril de 2019. 

Lea también: Sophie Turner y Maisie Williams se relajaban con marihuana tras rodaje de 'Game of Thrones'

A su vez, Juego de Tronos compartió un 'teaser' que recopila las mejores escenas de las temporadas anteriores, por medio de ellas anuncian el épico final de esta historia impredecible. Las imágenes de este corto video dan muestra entonces que: "Cada batalla, traición, peligro, lucha, sacrificio y muerte... Es por el trono". 

No queda más que esperar mucha sangre y muerte, además de rezar para que los personajes protagónicos alcancen la victoria. Sin embargo, no porque sean los protagonistas tienen el triunfo garantizado, hay que recordar que es Juego de Tronos, y aquí "se gana o se muere".

Juego de Tronos teaser

Debido al éxito que la serie ha acumulado desde su estreno en abril de 2011; se convirtió en el blanco de un sinnúmero de hackers que robaban las temporadas para filtrarlas previas a su estreno. Esto le provocó varios problemas a HBO, por lo que los productores decidieron ser mucho más precavidos con la octava entrega. 

Emilia Clarke, quien da vida a 'Daenerys Targaryen', le aseguró hace unos meses a The Hollywood Reporter que "se grabaron muchos finales diferentes, sin decirnos a nosotros cuál de todos quedará. Entonces no tenemos ni idea de lo que va a suceder". Esto con el fin de cuidar la producción.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.