Cargando contenido

La producción logró convertirse en la más taquillera de la historia.

Steve Rodgers, el Capitán América viejo, en Avengers: Endgame
Steve Rodgers, el Capitán América viejo, en Avengers: Endgame
Marvel

El éxito de 'Avengers: Endgame' es indiscutible. La película, dirigida por los hermanos Russo, se convirtió en la más taquillera de la historia quitándole el título a 'Avatar', de James Cameron. Sin embargo, hasta el momento quedan algunas preguntas por resolver sobre los personajes, por ejemplo, ¿cuál es la edad del Capitán América al final de la película? Pues bien, esta duda acaba de resolverse. 

Cabe recordar que, tras reunir 'Las Gemas del Infinito' para revertir el desastre cometido por 'Thanos' (Josh Brolin), 'El Capitán América' (Chris Evans) viaja nuevamente en el tiempo para regresar las piedras a las respectivas líneas temporales en las que fueron tomadas, sin embargo, esta no fue la única misión del héroe, quien aprovechó el momento para quedarse en algún punto del pasado y vivir la vida que siempre quiso al lado de 'Peggy Carter (Hayley Atwell), el gran amor de su vida. 

Lea también: Mira cómo ha crecido el bebé de ¿Qué pasó ayer?

Al regresar a la época actual, el 'Capitán América' ya no luce joven y vigoroso, sino todo lo contrario, se le ve convertido en un anciano. Al no poder ser el héroe de sus mejores tiempos, le entrega su valioso escudo y legado  a 'Falcon' o 'Sam Wilson' (Anthony Mackie). 

En medio de una entrevista con el medio especializado Wired, la productora de efectos visuales de 'Avengers: Endgame', Jen Underdahl, comentó: "¿Cómo sería un supersoldado con 106 años? ¿Cómo sería su piel? El equipo de efectos especiales redujo un poco el cuello de Evans y bajó un poco los hombros para darle ese aspecto de supersoldado con 106 años", reseña IGN

Lea también: ¿Aparecerá Brian O'Conner en Rápidos y furiosos 9? Foto de Vin Diesel prende las alarmas

Efectos visuales de ''Avengers: Endgame'

Por otro lado, los seguidores de los héroes de Marvel están pendientes del estreno de la próxima película de la compañía: 'Viuda Negra', nuevamente con Scarlett Johansson interpretando al famoso personaje. La producción llegará a las salas de cine en mayo de 2020. 

La última vez que vimos a la heroína de Marvel fue precisamente en 'Endgame', sin embargo, fue una de las grandes pérdidas de 'Los Vengadores', pues 'Natasha Romanoff' sacrificó su vida para conseguir 'la gema del infinito'. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido