Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

E.L. James, autora de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'
E.L. James, autora de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'
AFP

Después del rotundo éxito del bestseller erótico ‘50 Sombras de Grey’, en el que se exploraba la inquietante relación entre una estudiante y un hombre millonario, su escritora, la inglesa E.L. James, anunció que pronto lanzará un "emocionante y sensual" libro.  

James aseguró al programa ‘Today’ que el próximo 16 de abril llegará a las librerías ‘The Mister’, su nueva historia que va más allá de los deseos de Christian Grey. ‘The Mister’ narra la atracción que surge entre el joven inglés "privilegiado y aristocrático" Maxim Trevelyan, y la "misteriosa, talentosa y hermosa" Alessia Demachi.  

Lea también: Director de 'Bohemian Rhapsody' es acusado de tener sexo con menores

Se desconoce si esta nueva historia clasifica como ficción erótica, así como el primer éxito de E.L. James. Sin embargo, la editorial Arrow la describió como "una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página", mientras que la propia autora la detalló como una “historia al estilo de Cenicienta, pero en el siglo XXI".

"Maxim y Alessia me han guiado en un viaje fascinante y espero que mis lectores queden arrastrados por su emocionante y sensual historia, tal como yo estaba mientras escribía", comentó James.  

Por su parte, la editora, Selina Walker, aseguró que E.L. es una narradora excepcional y que este nuevo libro será "una novela única y muy especial: apasionada, romántica y llena de suspenso".

Le puede interesar: Acusan de plagio a Ariana Grande

Maxim, el nuevo héroe de James, hereda el noble título de su familia después de una tragedia. "Él no está preparado para ese papel, pero luchará para ser el mejor. Su mayor desafío es batallar contra el deseo que siente por una enigmática mujer que acaba de llegar a Inglaterra, y que posee un pasado peligroso y problemático”, describe Arrow.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.