Cargando contenido

Había mucha expectativa sobre el aspecto del genio que personificará el reconocido actor en esta nueva cinta del clásico de Disney.

Will Smith como el genio de Aladdin
Will Smith como el genio de Aladdin

En el marco de la gala de los premios Grammy, Disney reveló el nuevo tráiler de la versión live-action (acción real) de 'Aladdin', cinta que llegará a las salas de cine en 2019 y que contará con las actuaciones de Will Smith, Mena Massoud Naomi Scott.

En el nuevo adelanto de la cinta, los fans de Will Smith pudieron ver al actor interpretando al Genio. En las imágenes también se pueden ver algunas escenas del actor Mena Massoud, quien encarna a Alladin, y la actriz Naomi Scott, quien da vida a la princesa Jasmin.

Consulte también: Nicky Jam detiene grabación de 'Bad Boys' para presentarse con Silvestre en el mar

Sin duda alguna el momento más llamativo del adelanto de Disney se produce en sus últimos segundos, cuando se puede ver a Aladdin frotando la lámpara y aparece en escena Will Smith como el genio.

"¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara... ¿Nada de eso te suena?", fueron las palabras del genio hacia Aladdin.

La cinta está dirigida por Guy Ritchie, reconocido por títulos como 'Sherlock Holmes' y 'El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'. El guión está a cargo de John August, libretista de películas como 'El Gran Pez' y 'Sombras Tenebrosas'.

Lea también: Jennifer Aniston celebra sus 50 años

Después de que Disney estrenara 'Aladdín' en 1992, lanzó posteriormente su secuela animada 'El retorno de Jafar ' en 1994. Dos años después, en 1996, se estrenó 'Aladdín y los 40 ladrones', película que cerró la franquicia.

Esta nueva versión de 'Aladdín' tiene planeado su estreno para mayo de 2019.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido