Cargando contenido

Los precios varían entre los 109 mil y los 686 mil pesos.

Imagen publicitaria de la gira de Lenny Kravitz en 2019
Imagen publicitaria de la gira de Lenny Kravitz en 2019
Lenny Kravitz vía Facebook

El cantante estadounidense Lenny Kravitz visitará por vez primera el país con un concierto que ofrecerá el 23 de marzo de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá, como parte de su gira 'Raise Vibration', nombre que le da título a su último trabajo discográfico lanzado el pasado 7 de septiembre.

Tú Boleta compartió recientemente los precios de las entradas. La más barata cuesta 109 mil pesos, con una ubicación en el segundo y tercer piso, mientras que la más costosa tiene un precio de 686 mil pesos, para quienes deseen disfrutar del concierto en la Tribuna Fan Sur.

La preventa de entradas se tiene prevista entre los días 27 y 29 de noviembre.

Lea también: Festival Estéreo Picnic: este es el precio de las boletas para creyentes

Precios de la boleta para el concierto de Lenny Kravitz
Precios de la boleta para el concierto de Lenny Kravitz
Captura vía Tu Boleta

Lea también: Gorillaz se retira temporalmente de los escenarios

Nacido bajo el nombre de Leonard Albert Kravitz, este músico neoyorquino se convirtió en uno de los rockeros más importantes de las últimas décadas al vender más de 40 millones de discos en todo el mundo y ganar durante cuatro años consecutivos el Grammy a 'Mejor cantante/vocalista de rock'.

Ha lanzado hasta el momento 11 trabajos discográficos, su álbum debut se tituló 'Let Love Rule', estrenado en 1989. Le siguieron 'Mama Said' (1991 ), 'Are You Gonna Go My Way' (1993), 'Circus' (1995), '5' (1998), 'Lenny' (2001), 'Baptism' (2004), 'It Is Time for a Love Revolution' (2008), 'Black and White America' (2011), 'Strut' (2014) y 'Raise Vibration' (2018).

Entre sus canciones más famosas están, Fly Away, I'll Be Waitin, I Belong To You, Thinking Of You, entre muchas más. De modo que los seguidores de Lenny Kravitz  ya pueden ir preparando los pulmones y la garganta para cantar como nunca las canciones de este artista neoyorquino.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido