Cargando contenido

George R.R. Martin filtró información sobre el proyecto.

Game of Thrones
Foto: Instagram Game of Thrones

Muchas inquietudes y dudas giran entorno de la realización del nuevo proyecto televisivo del universo de 'Game of Thrones', pues a pesar de que ya se conocen algunos puntos del desarrollo, aún no se sabe que influencia existirá de la idea original en esta precuela.

Recientemente, el creador de 'Game of Thrones', George R.R. Martin, reveló varios detalles sobre la producción de la serie que la cadena HBO  que se rueda actualmente en Irlanda del Norte. El primero, que ya se había establecido, es que transcurrirá 5.000 años antes de la trama original y cuyo universo contará con más de cien reinos diferentes.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Martin reconoció que el proyecto aún no tiene un título definitivo pero su sugerencia es 'The Long Night', opción que podría ser descartada porque el tercer capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones' se denomina igual.

Lea también: 'Game of Thrones': Cersei iba a tener un trágico aborto en la séptima temporada

"Escuché una sugerencia de que podría llamarse 'The Longest Night' y es una variante que no me importaría, sería bastante bueno", explicó Martin sobre la futura serie, cuyo capítulo piloto está siendo dirigido por la realizadora Jane Goldman.

En la nueva historia, el continente ficticio de Westeros podría estar dividido en hasta cien reinados diferentes, según el creador del universo literario y fílmico.

"Hablamos de los Siete Reinos de Westeros, había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon. Pero si vamos más allá hay nueve y doce reinos, y aún más allá entonces se llega al momento en el que había cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí", detalló el escritor y productor.

Tan atrás en el tiempo irá la precuela que, tal y como confirmó Martin, ni siquiera existirán los Lannisters. "Al menos no al principio", dijo para no descartar la posibilidad de reencontrarse con esta famosa familia de la trama.

"Los Lannisters no están ahí todavía, pero Casterly Rock ciertamente estará presente. Es como el peñón de Gibraltar y, en realidad, estará ocupado por los Casterly", expresó sobre la familia que ocupaba el lugar antes de los Lannisters.

Sobre el reparto de la nueva producción de HBO, Martín precisó que se tratará de un elenco coral en el que el peso de la trama no recaerá de forma exclusiva en una actriz o actor principal.

Lea además: ¿Sophie Turner estaría dispuesta a interpretar de nuevo a Sansa Stark?

Como sucedió en 'Game of Thrones', jamás se identificó a un protagonista en específico, pues cada situación tenía a un personaje más importante. Esto mismo puede suceder en esta precuela, sin dejar de lado las miradas en un favorito.

De acuerdo con el escritor, la exitosa serie se basó siempre en un reparto conjunto y lo mismo sucederá con la nueva trama, ya que no buscan a tantos "protagonistas" como sí un "elenco grande".

El reparto anunciado por HBO apunta a que la nueva serie estará liderada por un trío de protagonistas femeninas interpretadas por Naomi Watts (quien ya ha hablado sobre este trabajo), Naomi Ackie y Denise Gough. También contará con los actores Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.

Fuente

Sistema Integrado Digital y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido