Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

usuario de Netflix
AFP

La película polaca '365 DNI' (365 Days'), dirigida por Barbara Białowąs y protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, se ha convertido en una de las películas tendencia en Netflix. 

El drama erótico sigue de cerca a una 'Laura Biel', ejecutiva que es secuestrada por 'Don Massimo Torricelli', un jefe de la mafia italiana que le da 365 días para que se enamore de él. De esta forma, durante un año el mafioso intentará seducirla con lujosos regalos, entre otras cosas.Y, en medio de todo esto, tienen sexo desenfrenado una que otra vez. Pero, ¿cómo se filmaron estas escenas tan candentes y explícitas?

Lea también: "Siempre la oficial será": ¿Indirecta de Andy Rivera para Lina Tejeiro?

Top 5 de películas de terror en Netflix

Pues bien, el director de fotografía de la película - Bartek Cierlica - habló al respecto en una entrevista con el medio estadounidense Variety

"Queríamos que la cámara fuera lo más invisible posible, para dejarlos actuar, por lo que las tomas fueron muy, muy largas. Creamos el ambiente más íntimo que pudimos para los actores. Redujimos el equipo en el set a un mínimo absoluto. Como era portátil, seguía su acción e intentaba mostrar su pasión de una manera natural pero hermosa. Queríamos que este sexo fuera bastante auténtico". 

Lea también: Pablo Alborán confesó ser homosexual

Y resaltó que su objetivo era que el espectador "escuchara sus susurros, sus respiraciones pesadas y queríamos mostrar el sudor, la pasión. Que todo fuera natural, auténtico, pero no sin cruzar la frontera de la pornografía". 

 '365 DNI', estrenada en febrero pasado en Polonia, está pasada en la novela homónima de Blanka Lipinska, que conforma una trilogía seguida de los libros 'Este día' (Ten dzien) y 'Otros 365 días' (Kolejne 365 dni). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.