Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eurovisión
Captura de pantalla

El pasado 26 de junio se estrenó en Netflix la película Eurovisión’ (Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga), protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams, quienes interpretan a los islandeses 'Lars' y Sigrit, "dos músicos desconocidos a quienes se les presenta la oportunidad de sus vidas: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo, Eurovisión". 

Lea también: Michele Morrone, protagonista de '365 DNI', confirma la secuela 

De este modo, a lo largo de la cinta, los personajes interpretan varios temas originales como 'Volcano Man', 'Husavik' y 'Double Trouble'. Sin embargo, ¿son realmente los actores quienes cantan?

Volcano Man

Lea también: Kudai revive su éxito 'Sin despertar' con lanzamiento de nuevo videoclip 

De acuerdo con medios internacionales, 'Double Trouble' el actor Will Farrell es quien realmente interpreta su parte. Por su lado, su colega Rachel McAdams solo interpreta el tema 'Husavik' al piano cuando lo está practicando en su cuarto de hotel. 

Con respecto a las demás canciones, la actriz solo participa al principio hasta que es reemplazada con la voz de la cantante sueca Molly Sandén, quien participó en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior del año 2006. 

Jennifer Aniston habla de lo mucho que le costó quitarse la marca de 'Rachel Green' 

'Eurovisión’ es dirigida por David Dobkin y Will Ferrell, además de protagonizar la historia también co-escribió el guion. 

El resto del elenco está conformado por Pierce Brosnan, Dan Stevens, Graham Norton y Demi Lovato, quien pese a que tiene un papel muy pequeño, de esta forma regresó a la pantalla luego de que sufriera una sobredosis en 2018 tras estar sobria durante seis años, y se mantuviera más de un año alejada de las cámaras y los escenarios. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.