Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Emily in Paris
Instagram @emilyinparis

Meses atrás se confirmó el lanzamiento de un nuevo proyecto televisivo llamado ‘Emily in Paris’, que buscaba ser la versión moderna de la exitosa historia de ‘Sex and the City’, protagonizada por Sarah Jessica Parker.

Esta producción, dirigida por Darren Star, creador de ‘Sex and the City’, ya dejó a la vista el primer tráiler de lo que será esta aventura ambientada en París y que contará de cerca la historia de Emily, una joven que llega a esta ciudad y comienza a experimentar toda clase de cambios en su vida personal.

Lea también: ¿Por cuánto tiempo más Keanu Reeves espera interpretar a John Wick?

Esta temporada mostrará las amistades, relaciones personales, escalas profesionales y laborales que vivirá la protagonista en el mundo de la moda. Sin embargo, algunos hechos harán que todo tome un rumbo inesperado y sus experiencias se salgan de lo normal.
 

Emily en París (en ESPAÑOL) | Avance oficial y anuncio del estreno | Netflix

En el primer adelanto, los espectadores pueden ver de cerca algunas imágenes de cómo será este recorrido en la nueva vida de Emily Cooper y su incursión laboral en el marketing. En las escenas se puede observar el choque cultural que vive la joven y las situaciones difíciles a las que se enfrentará.

Le puede interesar: 'The Mandalorian' estrenará su segunda temporada en octubre

Adicional a esto, los fanáticos podrán conocer algunos personajes y sujetos que llegarán a la vida de Cooper a intentar conquistarla. De igual manera, hay fragmentos de los pensamientos e ideas que tiene la protagonista al vivir una a una de las experiencias en este lugar.

La serie está protagonizada por Lily Collins, que también participa como una de las productoras, y la primera temporada cuenta con 10 capítulos. El elenco lo conforman Ashley park, Camille Razat, Elizabeth Tan, entre otros.

La producción estará disponible a partir del 2 de octubre en Netflix.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.