Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La intérprete de la 'Chilindra' afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona distinta a Florinda Meza.
La intérprete de la 'Chilindra' afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona distinta a Florinda Meza.
Colprensa

Un material audiovisual que nunca antes fue estrenado de las vacaciones de El Chavo del 8 en Acapulco fue difundido por las redes sociales y le generó a muchas personas una gran nostalgia, por cuenta de esos episodios donde la vecindad se dio el lujo de nadar y hacer figuras en la arena en un gran hotel de Acapulco, el cual la misma productora del programa compró años después.

Esta grabación, que fue la primera realizada al interior del hotel -el cual los dueños querían promocionar a través de los episodios- muestra un divertido encuentro entre Edgar Vivar Villanueva (El Señor Barriga) y Ramón Valdés (Don Ramón) donde este último le reclama por no dejarle disfrutar de sus vacaciones en paz.

Con el clásico diálogo de los meses atrasados de renta Don Ramón le dice que no lo moleste e inclusive se atreve a pedirle dinero prestado. En ese momento aparece Roberto Bolaños (El Chavo) y Don Ramón se alegra de su presencia.

Posteriormente, Don Ramón aconseja a El Chavo que si quiere salir adelante se apoye en el Señor Barriga. Este a su vez, lo hace inmediatamente en un sentido literal y el Señor Barriga termina empapado en la piscina.

Esta primera escena la publicó desde su cuenta oficial de Twitter el Profesor Jirafales y luego la compartió El Señor Barriga, como recordando sus años dorados en esa serie que marcó la infancia de millones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.