Cargando contenido

La pareja intentó mantener su boda en privado.

Rafael Nadal y Mery Perelló
Rafael Nadal y Mery Perelló llevan 14 años de relación.
Foto: AFP

Este fin de semana se casaron varios famosos en Colombia y el mundo, entre ellos el tenista español Rafael Nadal y Xisca Perelló, más conocida como Mery Perelló.

Le puede interesar: ¡Jennifer Lawrence se casó! Así fue su boda en una lujosa mansión

Luego de 14 años de relación, la pareja decidió dar el sí en medio de una ceremonia en la península del norte de Mallorca, que intentaron mantener al margen de los medios de comunicación así como su largo romance.

La boda, que se celebró el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, tuvo 350 invitados, entre ellos los reyes Juan Carlos y Sofía, y los tenistas David Ferrer y Feliciano López.

La entrada al lugar estaba totalmente custodiada impidiendo que fotógrafos pudieran acercarse y tomar alguna fotografía del exclusivo matrimonio.

Sin embargo, el tenista Rafael Nadal distribuyó a través de la fundación que lleva su nombre, las primeras fotos de su boda con Mery Perelló.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

Vea también: Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares. En la noche del viernes, la pareja tuvo un encuentro previo a la boda con su familia y amigos más cercanos en una cena lujosa.

Fuente

LA FM con información de EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido