Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gregory Tyree Boyce
Captura de pantalla

Más de 20 días después de la muerte del actor Gregory Tyree Boyce, hallado sin vida en su apartamento en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), el médico forense del condado de Clark, John Fudenberg, reveló que la muerte de Tyree conocido por actuar en la saga 'Crepúsculo', se debió a "los efectos de la intoxicación por cocaína y fentanilo", por lo que su muerte es considerada como accidental.

Según reveló el diario The Hollywood Reporter, tanto Gregory Tyree de 30 años de edad como su novia, Natalie Adepoju de 27 años, fallecieron por intoxicación letal al mezclar varias sustancias psicoactivas mientras se encontraban en su casa, aunque solo fue hasta que un primo del actor los encontró sin vida horas más tarde en su apartamento.

También puede leer: Carlos Vives propone tour virtual por la biodiversidad con su álbum 'Cumbiana'

Tal como señaló E! News el día que se conoció la muerte del intérprete, el primo de Boyce "estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.). Más tarde fue a su casa y los encontró".

El actor se encontraba "muy centrado en distintos negocios" y dejó una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde "hace poco más de un año", era madre de un niño pequeño.

Consulte aquí: Sofía Vergara repite como la actriz de TV mejor pagada en el mundo

El artista quien pasó gran parte de su infancia y juventud en el estado de California, saltó a la fama tras interpretar a Tyler Crowley en la película 'Crepúsculo' en el año 2008, una historia inspirada en la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer, creada en el año 2005 y que protagonizaron Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Días después del fallecimiento del actor, se conoció que estaba intentando crear un establecimiento comercial para ayudar a su familia puesto que había tenido una crisis económica meses atrás.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.